Somos líderes en la distribución de componentes para fabricantes de equipo original, empresas integradoras y una amplia gama de sectores como Automotriz; Textil; Farmacéutica; Envase, Embalaje y Alimentos, Semiconductores y Eléctricos; Minería, Sector público, entre otros.

Nuestra Misión

En Calvek brindamos servicios que integran sistemas de producción y de información, aportando soluciones innovadoras y ejecutando proyectos que impulsarán tu producción.

Somos un empresa que busca facilitar a nuestros clientes el acceso a los productos y tecnologías que les ofrezcan las mejores soluciones de automatización medición e inspección

ENGINEERING EXPERTISE

Ingeniería e innovación tecnológica para la industria inteligente.

SOLUTIONS OF THE FUTURE

Soluciones y proyectos vanguardistas de ingeniería para la Industria en los campos de especialidad de Calvek, a través de su expertise y la tecnología de sus productos.

SMART SERVICE

Servicio con enfoque en la productividad de la Industria.

SOLUCIONES

TRAZABILIDAD

robótica

seguridad 

visión 

sistema andon 

plc’s

drives de ac y dc

control de movimiento

kits de ahorro de energía 

data de líneas de producción

Nuestra Historia

Establecidos en 1997 en San Luis Potosí, nos incorporamos al mercado como canal de distribución para fabricantes de equipo original enfocado en automatización industrial y procesos productivos en la entidad a través de un enfoque comercial.

Incorporamos a nuestra oferta de valor el servicio de soporte técnico especializado.

Hemos fundado canales de distribución, soporte técnico y desarrollo e implementación de proyectos bajo el mismo esquema de funcionamiento en las ciudades de Querétaro, Celaya, Irapuato y Aguascalientes.

Control de movimiento, trazabilidad, robótica, visión, detección y medición, eficiencia de energía y, transmisión, procesamiento e interpretación de señales y datos son las principales áreas donde desplegamos el expertise que nos distingue.