El cliente se localiza en Ramos Arizpe, se dedica a la fabricación de productos químicos y textiles. Requiere un nuevo proceso que automatice el proceso de  corte de telas. Calvek provee de una solución enfocada a Motion Control mediante una máquina de Corte, Tendido y Apilado

Qué incluye la solución

Se implementa una máquina automática para corte, tendido y apilado de tela para bolsas de aire a lo largo de una mesa de 11 metros de longitud de y 4 metros de ancho. Incluye manejo de recetas, control de movimiento, control de tensión para desbobinado.

Beneficios

  • Incrementa la productividad
  • Disminución de mano de obra
  • Mejora la calidad del producto
  • Aumenta la seguridad en el proceso

Componentes principales

  • Controlador  Omron NJ501
  • Interface de Operación Omron NA
LinkedIn
Facebook
Instagram
YouTube

12 + 4 =

Podría interesarte…

Caso de éxito para la industria automotriz: Creando alertas para asegurar un correcto flujo de producción

PANORAMA GENERAL El cliente se dedica a la fabricación de productos hechos de caucho para la industria automotriz. El cliente tiene la necesidad de sincronizar las señales de encendido de una...

Máquina para crimpado de pistones neumáticos

Controla diámetros y presiones de crimpado para más de 190 modelos, llevando el registro pieza a pieza para una mejor trazabilidad.

Monitorea tu proceso de producción con el sistema ANDON Calvek 3PM

Te ofrecemos una solución de monitoreo y control estés donde estés: “Calvek Plant Process and Productivity Monitoring 3PM”

FHV7 El único sensor de visión todo en uno

El alto rendimiento de procesamiento de FHV7 le permite realizar fácilmente inspecciones equivalentes a un sistema de procesamiento de imágenes.

Mecanizado mediante robótica

Calvek aportó la integración de un brazo robótico con el que el cliente tendrá una mayor precisión en su proceso y se incrementará el control de calidad.

Industria 4.0: Transformando a la industria mediante innovación

Estas tecnologías se utilizan para crear una “fábrica inteligente” donde las máquinas, los sistemas y los humanos se comunican entre sí para coordinar y monitorear el progreso a lo largo de la línea de ensamblaje.

Aumentando la seguridad sanitaria en tiempos de pandemia con el medidor de temperatura Calvek

Aumenta la seguridad sanitaria dentro de tus instalaciones y reduce el riesgo de propagación de contagios de algunas enfermedades virales y bacterianas mediante la detección de alta temperatura y el uso de cubrebocas en tu personal.

Detectando la presencia de silicón negro en una superficie metálica

La principal necesidad del cliente es inspeccionar la presencia de la aplicación de silicón negro en una pieza metálica estampada en donde pueden variar el espesor y el contraste del silicón.

Open House “Soluciones en Automatización”: Un mensaje para nuestros Clientes, Socios de Negocios y Amigos

Sin duda fue para nosotros, Calvek y Omron, una muy grata experiencia el compartir con ustedes el pasado 12 de Marzo en nuestra expo de Soluciones en Automatización, parte de la Tecnología,...

INSERTADORA DE TAPONES

Industria: Automotriz  Panorama general:   El cliente se dedica al diseño y manufactura de partes para sector automotriz de carga pesada; el cliente contaba con un antiguo proceso para realizar...