El cliente se localiza en Ramos Arizpe, se dedica a la fabricación de productos químicos y textiles. Requiere un nuevo proceso que automatice el proceso de  corte de telas. Calvek provee de una solución enfocada a Motion Control mediante una máquina de Corte, Tendido y Apilado

Qué incluye la solución

Se implementa una máquina automática para corte, tendido y apilado de tela para bolsas de aire a lo largo de una mesa de 11 metros de longitud de y 4 metros de ancho. Incluye manejo de recetas, control de movimiento, control de tensión para desbobinado.

Beneficios

  • Incrementa la productividad
  • Disminución de mano de obra
  • Mejora la calidad del producto
  • Aumenta la seguridad en el proceso

Componentes principales

  • Controlador  Omron NJ501
  • Interface de Operación Omron NA
LinkedIn
Facebook
Instagram
YouTube

15 + 12 =

Podría interesarte…

Creando un régimen de mantenimiento inteligente para disminuir el tiempo de inactividad con SCADA

¿Qué es SCADA? El término SCADA significa control, supervisión y adquisición de datos por sus siglas en inglés. Generalmente se forma de una combinación de elementos de software y hardware, como...

Cobot CNC machine tending

El cliente se dedica a la fabricación de piezas de metal para la industria automotriz. El cliente requiere el surtimiento automático de piezas metálicas desde una banda transportadora de entrada...

Automatización de inspección en ensambles mecánicos.

La automatización es la punta de lanza para reducir costos y aumentar la calidad de los productos.

RFID PARA ACTIVACIÓN SELECTIVA EN ÁREAS CON ACCESO RESTRINGIDO

Utilizando una tarjeta de identificación colocada en el montacargas seleccionado, este permitirá activar y desactivar el acceso a almacén.

Monitorea tu proceso de producción con el sistema ANDON Calvek 3PM

Te ofrecemos una solución de monitoreo y control estés donde estés: “Calvek Plant Process and Productivity Monitoring 3PM”

Aumentando la seguridad sanitaria en tiempos de pandemia con el medidor de temperatura Calvek

Aumenta la seguridad sanitaria dentro de tus instalaciones y reduce el riesgo de propagación de contagios de algunas enfermedades virales y bacterianas mediante la detección de alta temperatura y el uso de cubrebocas en tu personal.

INSERTADORA DE TAPONES

Industria: Automotriz  Panorama general:   El cliente se dedica al diseño y manufactura de partes para sector automotriz de carga pesada; el cliente contaba con un antiguo proceso para realizar...

Detectando la presencia de envases transparentes para alimentos en un entorno sanitario

La principal necesidad del cliente es inspeccionar la presencia de envases transparentes para alimentos en un entorno sanitario.

Problemas comunes en el mantenimiento de tu máquina: No esperes a que la máquina falle

Mejora tus programas de mantenimiento al colocar sistemas de alarmas de fallas automatizados y aumenta la disponibilidad de las maquinas.

Obtén un entorno limpio garantizado gracias a Rittal Hygienic Design

Rittal tiene soluciones para cada área en la industria alimenticia, desde desde el alojamiento y la distribución de energía, infraestructura IT hasta el control de clima.