El cliente se localiza en Ramos Arizpe, se dedica a la fabricación de productos químicos y textiles. Requiere un nuevo proceso que automatice el proceso de  corte de telas. Calvek provee de una solución enfocada a Motion Control mediante una máquina de Corte, Tendido y Apilado

Qué incluye la solución

Se implementa una máquina automática para corte, tendido y apilado de tela para bolsas de aire a lo largo de una mesa de 11 metros de longitud de y 4 metros de ancho. Incluye manejo de recetas, control de movimiento, control de tensión para desbobinado.

Beneficios

  • Incrementa la productividad
  • Disminución de mano de obra
  • Mejora la calidad del producto
  • Aumenta la seguridad en el proceso

Componentes principales

  • Controlador  Omron NJ501
  • Interface de Operación Omron NA
LinkedIn
LinkedIn
Share
Facebook
Instagram
YouTube

2 + 12 =

Podría interesarte...

Detectando la presencia de envases transparentes para alimentos en un entorno sanitario

La principal necesidad del cliente es inspeccionar la presencia de envases transparentes para alimentos en un entorno sanitario.

¡La visión artificial puede hacer más de lo que podrías pensar!

La capacidad de extraer automáticamente información de imágenes digitales abre muchas puertas para los fabricantes que se esfuerzan por reducir costos, mejorar la calidad y agilizar sus procesos

Máquina para crimpado de pistones neumáticos

Controla diámetros y presiones de crimpado para más de 190 modelos, llevando el registro pieza a pieza para una mejor trazabilidad.

Trazabilidad y control de proceso

Se implementa un sistema de trazabilidad para 9 estaciones de trabajo; Mejoramos la eficiencia operacional, ahorro de tiempo y dinero con rastreabilidad

Paletizador colaborativo para un mejor desempeño en tu línea

Al automatizar el proceso de paletizado tus costos de operación reducirán drásticamente, permitirás a tus trabajadores realizar tareas con un mayor valor agregado y cuando la producción sea mayor los cobots pueden trabajar sin parar para garantizar que las operaciones no se vean afectadas.

Industria 4.0: Transformando a la industria mediante innovación

Estas tecnologías se utilizan para crear una “fábrica inteligente” donde las máquinas, los sistemas y los humanos se comunican entre sí para coordinar y monitorear el progreso a lo largo de la línea de ensamblaje.

Problemas comunes en el mantenimiento de tu máquina: No esperes a que la máquina falle

Mejora tus programas de mantenimiento al colocar sistemas de alarmas de fallas automatizados y aumenta la disponibilidad de las maquinas.

¿Cuánto espacio necesita su símbolo Data Matrix?

Los símbolos de Data Matrix establecen un estándar para la identificación confiable, precisa y que ahorra espacio.

¿Por qué son esenciales los sistemas de visión? Conoce FH series de Omron

Captura panorámica, amplía el campo visual, detección de ultra velocidad, gran capacidad de procesamiento y fácil configuración.

La trazabilidad nunca fue tan sencilla iVu Series

Estos sensores de fácil configuración pueden leer códigos 1D y 2D para llevar la rastreabilidad de tus procesos.