Las enfriadoras Blue e+ ofrecen una refrigeración rentable mediante enfriamiento de agua, obtén un ahorro de energía de hasta un 70% gracias a componentes de velocidad controlada y tecnología de inversor.
Refrigeración eficiente y precisa con tecnología Blue e+ gracias a la innovadora tecnología de inversor DC.

¿Qué logras con los enfriadores Blue e+?

Eficiencia

Enfriamiento de circuito activo con componentes de velocidad regulada para enfriamiento basado en la demanda.

Amigable con el ambiente

55% menos refrigerante como resultado del uso de tecnología de microcanal.

Flexible

Adecuado para uso internacional, un dispositivo para todos los voltajes, límites de operación de alta demanda y se pueden solicitar con opciones pre-configuradas.

Confiabilidad

Con una larga vida útil de todos sus componentes y la precisión de alto control para el óptimo trabajo de sus piezas.

Seguridad

Con todo integrado: Sensor de flujo, monitoreo de nivel de llenado, válvula de desbordamiento, monitorización de filtro, amplias funciones remotas de encendido / apagado, control de salida flexible.

Fácil de usar

Una operación intuitiva debido a su pantalla táctil diseñada para uso industrial.

Interfaces inteligentes IIOT

Con monitoreo remoto vía Ethernet, análisis y parametrización la interfaz IoT se utiliza para vincular componentes Rittal tales como unidades de refrigeración Blue e+, sistemas de monitoreo inteligentes, etc. a los propios sistemas de monitoreo y/o gestión de energía del cliente.

Los datos pueden integrarse tanto horizontal como verticalmente en colectores y procesadores de datos, para permitir el registro y la evaluación a largo plazo de los datos del dispositivo, los estados y los mensajes del sistema.

Quiero que me contacten por

6 + 6 =

LinkedIn
Facebook
Instagram
YouTube

Podría interesarte...

Mecanizado mediante robótica

Calvek aportó la integración de un brazo robótico con el que el cliente tendrá una mayor precisión en su proceso y se incrementará el control de calidad.

Serie Luz LED WLB32 Banner: Ahorre energía y reduzca costos con hasta 50,000 horas de vida útil

La LED WLB32 es ideal para estaciones de trabajo, iluminación en máquinas, gabinetes de control y líneas de manufactura.

Aprovechando tus equipos existentes para integrarlos a la industria 4.0 a través del retrofit.

Comprar nuevas máquinas que se adapten con las nuevas tecnologías inteligentes puede llegar a ser muy caro, especialmente para las pequeñas y medianas empresas. Aquí es donde el retrofit encaja perfectamente.

Open House “Soluciones en Automatización”: Un mensaje para nuestros Clientes, Socios de Negocios y Amigos

Sin duda fue para nosotros, Calvek y Omron, una muy grata experiencia el compartir con ustedes el pasado 12 de Marzo en nuestra expo de Soluciones en Automatización, parte de la Tecnología,...

RFID PARA ACTIVACIÓN SELECTIVA EN ÁREAS CON ACCESO RESTRINGIDO

Utilizando una tarjeta de identificación colocada en el montacargas seleccionado, este permitirá activar y desactivar el acceso a almacén.

Controla las variables de tu proceso como velocidad, posición, aceleración o fuerza con una prensa servocontrolada

Obtén un control total de las variables como: velocidad, posición, aceleración, torque o fuerza en un sistema de prensa servo controlada.

La trazabilidad nunca fue tan sencilla iVu Series

Estos sensores de fácil configuración pueden leer códigos 1D y 2D para llevar la rastreabilidad de tus procesos.

Cobot CNC machine tending

El cliente se dedica a la fabricación de piezas de metal para la industria automotriz. El cliente requiere el surtimiento automático de piezas metálicas desde una banda transportadora de entrada...

Industria 4.0: Monitoreo y gestión de mantenimiento en la nube

Debido al alto número de grúas y elementos propios de la misma funcionando de manera paralela, la coordinación de los mantenimientos necesarios se dificulta de manera relevante y las fallas que presentan los equipos se hacen cada vez más frecuentes.
Se implementará un sistema de monitoreo de uso con un programa de mantenimiento preventivo.