Las enfriadoras Blue e+ ofrecen una refrigeración rentable mediante enfriamiento de agua, obtén un ahorro de energía de hasta un 70% gracias a componentes de velocidad controlada y tecnología de inversor. Refrigeración eficiente y precisa con tecnología Blue e+ gracias a la innovadora tecnología de inversor DC.  

¿Qué logras con los enfriadores Blue e+?

 

Eficiencia

Enfriamiento de circuito activo con componentes de velocidad regulada para enfriamiento basado en la demanda.

Amigable con el ambiente

55% menos refrigerante como resultado del uso de tecnología de microcanal.

Flexible

Adecuado para uso internacional, un dispositivo para todos los voltajes, límites de operación de alta demanda y se pueden solicitar con opciones pre-configuradas.

Confiabilidad

Con una larga vida útil de todos sus componentes y la precisión de alto control para el óptimo trabajo de sus piezas.

Seguridad

Con todo integrado: Sensor de flujo, monitoreo de nivel de llenado, válvula de desbordamiento, monitorización de filtro, amplias funciones remotas de encendido / apagado, control de salida flexible.

Fácil de usar

Una operación intuitiva debido a su pantalla táctil diseñada para uso industrial.

Interfaces inteligentes IIOT

Con monitoreo remoto vía Ethernet, análisis y parametrización. La interfaz IoT se utiliza para vincular componentes Rittal tales como unidades de refrigeración Blue e+, sistemas de monitoreo inteligentes, etc. a los propios sistemas de monitoreo y/o gestión de energía del cliente. Los datos pueden integrarse tanto horizontal como verticalmente en colectores y procesadores de datos, para permitir el registro y la evaluación a largo plazo de los datos del dispositivo, los estados y los mensajes del sistema.