La WLB92 es una luminaria LED ultra brillante con una luz de salida que proporciona iluminación constante, lo que permite aumentar la productividad y ergonomía de tu equipo de trabajo con una luz de alta calidad.  La instalación de este modelo es muy sencilla y cuenta con una variedad de opciones de montaje (en superficie, giratorio, snap y de soporte suspendido. Conoce esta LED de larga duración y eficiencia energética con hasta 5 años de garantía.

Aplicaciones

1. Iluminación LED de baja altura

 

Desafío: La necesidad de una iluminación brillante y uniforme en un gran almacén pero en áreas grandes y abiertas dificulta la iluminación efectiva.
Solución: La serie WLB92 proporciona una luz brillante y resistente con poco mantenimiento.

2. Mejora la inspección de calidad

 

Desafío: Grandes áreas que necesitan iluminación uniforme, como en las áreas de inspección de calidad de automóviles.
Solución: La serie WLB92 proporciona una luz consistente y extremadamente brillante con una construcción industrial ideal para entornos difíciles.

3. Iluminación robótica de la celda de trabajo 

Reto: Iluminación de la celda de trabajo para inspección visual en grandes áreas con alto riesgo de impacto en el equipo.

Solución: La serie WLB92 se puede conectar en cascada para proporcionar una iluminación constante en toda el área de fabricación y una carcasa resistente para entornos de alto riesgo.

4. Mejora la detección de imperfecciones de la superficie con iluminación verde.

Reto: La luz ambiental y la luz blanca proporcionan un contraste insuficiente para la detección de defectos en los materiales de fabricación.

Solución: La serie WLB92 con iluminación LED verde mejora la visibilidad de las imperfecciones de la superficie y mejora el contraste con una iluminación duradera y asequible.

Descargue nuestro boletín para conocer nuestros casos de éxito. 

Contáctanos para ofrecerte más información sobre este y otros productos

Otras entradas…

Trazabilidad y control de proceso

Se implementa un sistema de trazabilidad para 9 estaciones de trabajo; Mejoramos la eficiencia operacional, ahorro de tiempo y dinero con rastreabilidad

Agilizando el traslado de pallets de una tonelada con toda una flotilla de robots móviles de manera autónoma en la industria de alimentos congelados.

El cliente requiere agilizar el proceso de traslado de pallets de mas de una tonelada en su proceso de producción y empaque de vegetales congelados.

Máquina para crimpado de pistones neumáticos

Controla diámetros y presiones de crimpado para más de 190 modelos, llevando el registro pieza a pieza para una mejor trazabilidad.

Detectando la presencia de envases transparentes para alimentos en un entorno sanitario

La principal necesidad del cliente es inspeccionar la presencia de la aplicación de silicón negro en una pieza metálica estampada en donde pueden variar el espesor y el contraste del silicón.

Detectando la presencia de silicón negro en una superficie metálica

La principal necesidad del cliente es inspeccionar la presencia de la aplicación de silicón negro en una pieza metálica estampada en donde pueden variar el espesor y el contraste del silicón.

Industria 4.0: Monitoreo y gestión de mantenimiento en la nube

Debido al alto número de grúas y elementos propios de la misma funcionando de manera paralela, la coordinación de los mantenimientos necesarios se dificulta de manera relevante y las fallas que presentan los equipos se hacen cada vez más frecuentes.
Se implementará un sistema de monitoreo de uso con un programa de mantenimiento preventivo.

La trazabilidad nunca fue tan sencilla iVu Series

Estos sensores de fácil configuración pueden leer códigos 1D y 2D para llevar la rastreabilidad de tus procesos.

Honing machine retrofit

Uno de nuestros casos de éxito en retrofit industrial. Actualización de equipo neumático por equipo de servo control para posicionamiento de piezas y control de velocidad del cepillado en un proceso de mecanización por abrasión.

Aprovechando tus equipos existentes para integrarlos a la industria 4.0 a través del retrofit.

Comprar nuevas máquinas que se adapten con las nuevas tecnologías inteligentes puede llegar a ser muy caro, especialmente para las pequeñas y medianas empresas. Aquí es donde el retrofit encaja perfectamente.

Garantice la posición exacta y precisa de tus máquinas, ejes y herramentales con los Sistemas inductivos de medición de posición Pepperl + Fuchs

Detecte con precisión y alta resolución el desplazamiento linear y angular de sus pistones, ejes o cilindros de forma confiable.

Chatear por whatsapp