Retomar las actividades laborales no volverá a ser igual y es ahora un requisito establecer medidas que ayuden a controlar posibles contagios dentro de centros laborales y espacios públicos.

El medidor de temperatura Calvek contribuirá a tu empresa aumentando la seguridad sanitaria dentro de tus instalaciones y reduciendo el riesgo de propagación de contagios de algunas enfermedades virales y bacterianas mediante la detección de alta temperatura y el uso de cubrebocas en tu personal.

¿En qué consiste? 

El Medidor de Temperatura consiste en una versátil estación filtro de fácil transporte que puede ser colocado en los accesos principales a los edificios o espacios donde convivirán un grupo de personas durante un tiempo prolongado, como pueden ser industrias, oficinas, comercios, hospitales, centros religiosos, universidades, clubes deportivos, oficinas de gobierno, museos etc.

Alertas

Además de no permitir el ingreso bajo sus criterios, obtenga una alerta visual de semáforo verde/rojo-audible; y monitoreo en tiempo real.

Filtro de Acceso

Tenga el control de las personas que ingresan a sus instalaciones mediante la Barrera de Cortesía. Decida criterios de aprobación por temperatura detectada, identidad de la persona, uso de cubrebocas, etc.

Medición de Temperatura

Medición de temperatura confiable en rostro. A diferencia de los termómetros manuales de un solo punto, este medidor IR obtiene de manera precisa la temperatura corporal en zonas específicas del rostro para evitar falsas lecturas.

Versatilidad

Su diseño versátil permite mover con facilidad el filtro de medición con un patín industrial a otra ubicación para cubrir nuevas demandas

Reconocimiento Facial

Identifique la identidad de cada persona monitoreada. Le ayuda a conocer si se trata de un empleado de su organización, un visítante temporal o algún desconocido. Así mismo identifica el uso correcto de cubrebocas.

¿Qué beneficios obtienes?

  • Protección de su recurso humano: Reduce el riesgo de contagios al restringir el acceso a personal con temperatura anormal. 
  • Monitoreo en tiempo real: Controla quienes pueden acceder a áreas puntuales.
  • Historial de registros con temperatura: Lleva un registro total de tus eventos por día, hora, fotografía y temperatura. 
  • Historial de fotografías por cada evento: Identifica si el personal porta correctamente el cubrebocas. 
  • Gráficos y análisis: Identifica si los casos con temperatura anormal incrementan y toma medidas correctivas.

En Calvek te ayudamos a cumplir con los lineamientos de la Secretaría de Salud al identificar personal con alta temperatura y así tomar las medidas correspondientes. Contáctanos para más información o acércate con tu asesor.

Podría interesarte...

Simplifica y coordina fácilmente tareas logísticas con un sistema de transporte autónomo

Mejora los tiempos de transporte y reduce los tiempos muertos a través de robots móviles que permiten el abastecimiento continuo, eficiente y automatizado.

Detectando la presencia de silicón negro en una superficie metálica

La principal necesidad del cliente es inspeccionar la presencia de la aplicación de silicón negro en una pieza metálica estampada en donde pueden variar el espesor y el contraste del silicón.

Industria 4.0: Monitoreo y gestión de mantenimiento en la nube

Debido al alto número de grúas y elementos propios de la misma funcionando de manera paralela, la coordinación de los mantenimientos necesarios se dificulta de manera relevante y las fallas que presentan los equipos se hacen cada vez más frecuentes.
Se implementará un sistema de monitoreo de uso con un programa de mantenimiento preventivo.

La trazabilidad nunca fue tan sencilla iVu Series

Estos sensores de fácil configuración pueden leer códigos 1D y 2D para llevar la rastreabilidad de tus procesos.

Obtén una mayor durabilidad con los nuevos gabinetes de poliéster Rittal

El robusto gabinete de poliéster es perfecto para aplicaciones al aire libre y en los entornos más difíciles.

Honing machine retrofit

Uno de nuestros casos de éxito en retrofit industrial. Actualización de equipo neumático por equipo de servo control para posicionamiento de piezas y control de velocidad del cepillado en un proceso de mecanización por abrasión.

Aprovechando tus equipos existentes para integrarlos a la industria 4.0 a través del retrofit.

Comprar nuevas máquinas que se adapten con las nuevas tecnologías inteligentes puede llegar a ser muy caro, especialmente para las pequeñas y medianas empresas. Aquí es donde el retrofit encaja perfectamente.

Garantice la posición exacta y precisa de tus máquinas, ejes y herramentales con los Sistemas inductivos de medición de posición Pepperl + Fuchs

Detecte con precisión y alta resolución el desplazamiento linear y angular de sus pistones, ejes o cilindros de forma confiable.

Serie WLB32 Banner: Ahorre energía y reduzca costos con hasta 50,000 horas de vida útil

La LED WLB32 es ideal para estaciones de trabajo, iluminación en máquinas, gabinetes de control y líneas de manufactura.

Obtén un entorno limpio garantizado gracias a Rittal Hygienic Design

Rittal tiene soluciones para cada área en la industria alimenticia, desde desde el alojamiento y la distribución de energía, infraestructura IT hasta el control de clima.

Chatear por whatsapp