Retomar las actividades laborales no volverá a ser igual y es ahora un requisito establecer medidas que ayuden a controlar posibles contagios dentro de centros laborales y espacios públicos.

El medidor de temperatura Calvek contribuirá a tu empresa aumentando la seguridad sanitaria dentro de tus instalaciones y reduciendo el riesgo de propagación de contagios de algunas enfermedades virales y bacterianas mediante la detección de alta temperatura y el uso de cubrebocas en tu personal.

¿En qué consiste? 

El Medidor de Temperatura consiste en una versátil estación filtro de fácil transporte que puede ser colocado en los accesos principales a los edificios o espacios donde convivirán un grupo de personas durante un tiempo prolongado, como pueden ser industrias, oficinas, comercios, hospitales, centros religiosos, universidades, clubes deportivos, oficinas de gobierno, museos etc.

Alertas

Además de no permitir el ingreso bajo sus criterios, obtenga una alerta visual de semáforo verde/rojo-audible; y monitoreo en tiempo real.

Filtro de Acceso

Tenga el control de las personas que ingresan a sus instalaciones mediante la Barrera de Cortesía. Decida criterios de aprobación por temperatura detectada, identidad de la persona, uso de cubrebocas, etc.

Medición de Temperatura

Medición de temperatura confiable en rostro. A diferencia de los termómetros manuales de un solo punto, este medidor IR obtiene de manera precisa la temperatura corporal en zonas específicas del rostro para evitar falsas lecturas.

Versatilidad

Su diseño versátil permite mover con facilidad el filtro de medición con un patín industrial a otra ubicación para cubrir nuevas demandas

Reconocimiento Facial

Identifique la identidad de cada persona monitoreada. Le ayuda a conocer si se trata de un empleado de su organización, un visítante temporal o algún desconocido. Así mismo identifica el uso correcto de cubrebocas.

¿Qué beneficios obtienes?

  • Protección de su recurso humano: Reduce el riesgo de contagios al restringir el acceso a personal con temperatura anormal. 
  • Monitoreo en tiempo real: Controla quienes pueden acceder a áreas puntuales.
  • Historial de registros con temperatura: Lleva un registro total de tus eventos por día, hora, fotografía y temperatura. 
  • Historial de fotografías por cada evento: Identifica si el personal porta correctamente el cubrebocas. 
  • Gráficos y análisis: Identifica si los casos con temperatura anormal incrementan y toma medidas correctivas.

En Calvek te ayudamos a cumplir con los lineamientos de la Secretaría de Salud al identificar personal con alta temperatura y así tomar las medidas correspondientes. Contáctanos para más información o acércate con tu asesor.

Podría interesarte...

Honing machine retrofit

Uno de nuestros casos de éxito en retrofit industrial. Actualización de equipo neumático por equipo de servo control para posicionamiento de piezas y control de velocidad del cepillado en un proceso de mecanización por abrasión.

Control y monitoreo de vibración y temperatura Wireless

Realizar cambios a tiempo y evitar paros de línea es uno de los objetivos del área de mantenimiento que puede impactar económicamente a toda la línea de producción

Monitoreo en tiempo real para la toma de decisiones con SCADA

SCADA es un sistema para supervisar, controlar y adquirir datos. El éxito de su adaptabilidad en diferentes tipos de sectores y procesos recae en que puede abarcar desde configuraciones simples hasta instalaciones grandes y complejas. 

RFID PARA ACTIVACIÓN SELECTIVA EN ÁREAS CON ACCESO RESTRINGIDO

Utilizando una tarjeta de identificación colocada en el montacargas seleccionado, este permitirá activar y desactivar el acceso a almacén.

Máquina para crimpado de pistones neumáticos

Controla diámetros y presiones de crimpado para más de 190 modelos, llevando el registro pieza a pieza para una mejor trazabilidad.

La gama de refrigeradores más eficiente del mundo: Blue e+ Chillers

Obtén un ahorro de energía de hasta un 70% gracias a componentes de velocidad controlada y tecnología de inversor.

Controla las variables de tu proceso como velocidad, posición, aceleración o fuerza con una prensa servocontrolada

Obtén un control total de las variables como: velocidad, posición, aceleración, torque o fuerza en un sistema de prensa servo controlada.

Open House “Soluciones en Automatización”: Un mensaje para nuestros Clientes, Socios de Negocios y Amigos

Sin duda fue para nosotros, Calvek y Omron, una muy grata experiencia el compartir con ustedes el pasado 12 de Marzo en nuestra expo de Soluciones en Automatización, parte de la Tecnología,...

Variadores de velocidad y sus aplicaciones

Maquinas transportadoras, bombas, máquinas de empaquetado, centrifugadoras, entre otras son algunas de las aplicaciones de variadores de velocidad.