El nuevo armario compacto AX ofrece una calidad de datos máxima y una ingeniería perfecta, así como flexibilidad y seguridad durante el montaje y el equipamiento.

La caja pequeña KX ofrece una elevada comodidad de montaje, así como flexibilidad en la selección del sistema de cierre.

      -30% más espacio para entrada de cables

      -30% menor tiempo de montaje

      -30 Nuevas características

CREACIÓN DE VALOR OPTIMIZADO CON REDES DIGITALES DE TRABAJO


Las soluciones integradas, consistentes y basadas en datos que abarcan toda la cadena de valor, desde la ingeniería, pasando por el sistema, hasta la automatización y más allá, son la clave para una mayor eficiencia en la fabricación de cuadros eléctricos y de control. Actúe ahora para asegurar una mejor posición en los mercados competitivos del futuro.

Ingeniería.

La ingeniería es el punto de partida para cada proyecto de construcción de paneles y cuadros eléctricos. Con la ayuda de herramientas de software desarrolladas por Rittal y Eplan, se crea un prototipo virtual de cuadro eléctrico. Contiene toda la información relevante para el proceso de producción, permitiendo la máxima eficiencia en cada punto del flujo de trabajo. De esta manera los datos integrales le permiten crear y beneficiarse de procesos de producción automatizados.

Sistema

El sistema modular Rittal ofrece soluciones coordinadas que cubren todos los requisitos: rápido, flexible y en todo el mundo. Aproveche las soluciones de sistemas únicas con grandes beneficios para los usuarios.

Automatización

Dentro del taller de montaje de cuadros eléctricos, los flujos de trabajo también pueden beneficiarse de la digitalización y la automatización extensiva. Actúe ahora y cree la base para procesos automatizados en su taller.

 

 

Podría interesarte…

Simplifica y coordina fácilmente tareas logísticas con un sistema de transporte autónomo

Mejora los tiempos de transporte y reduce los tiempos muertos a través de robots móviles que permiten el abastecimiento continuo, eficiente y automatizado.

Detectando la presencia de silicón negro en una superficie metálica

La principal necesidad del cliente es inspeccionar la presencia de la aplicación de silicón negro en una pieza metálica estampada en donde pueden variar el espesor y el contraste del silicón.

Industria 4.0: Monitoreo y gestión de mantenimiento en la nube

Debido al alto número de grúas y elementos propios de la misma funcionando de manera paralela, la coordinación de los mantenimientos necesarios se dificulta de manera relevante y las fallas que presentan los equipos se hacen cada vez más frecuentes.
Se implementará un sistema de monitoreo de uso con un programa de mantenimiento preventivo.

La trazabilidad nunca fue tan sencilla iVu Series

Estos sensores de fácil configuración pueden leer códigos 1D y 2D para llevar la rastreabilidad de tus procesos.

Obtén una mayor durabilidad con los nuevos gabinetes de poliéster Rittal

El robusto gabinete de poliéster es perfecto para aplicaciones al aire libre y en los entornos más difíciles.

Honing machine retrofit

Uno de nuestros casos de éxito en retrofit industrial. Actualización de equipo neumático por equipo de servo control para posicionamiento de piezas y control de velocidad del cepillado en un proceso de mecanización por abrasión.

Aprovechando tus equipos existentes para integrarlos a la industria 4.0 a través del retrofit.

Comprar nuevas máquinas que se adapten con las nuevas tecnologías inteligentes puede llegar a ser muy caro, especialmente para las pequeñas y medianas empresas. Aquí es donde el retrofit encaja perfectamente.

Chatear por whatsapp