El nuevo armario compacto AX ofrece una calidad de datos máxima y una ingeniería perfecta, así como flexibilidad y seguridad durante el montaje y el equipamiento.

La caja pequeña KX ofrece una elevada comodidad de montaje, así como flexibilidad en la selección del sistema de cierre.

  • 30% menor tiempo de montaje
  • 30% más espacio para entrada de cables
  • 30 Nuevas características

CREACIÓN DE VALOR OPTIMIZADO CON REDES DIGITALES DE TRABAJO

Las soluciones integradas, consistentes y basadas en datos que abarcan toda la cadena de valor, desde la ingeniería, pasando por el sistema, hasta la automatización y más allá, son la clave para una mayor eficiencia en la fabricación de cuadros eléctricos y de control. Actúe ahora para asegurar una mejor posición en los mercados competitivos del futuro.

Ingeniería.

La ingeniería es el punto de partida para cada proyecto de construcción de paneles y cuadros eléctricos. Con la ayuda de herramientas de software desarrolladas por Rittal y Eplan, se crea un prototipo virtual de cuadro eléctrico. Contiene toda la información relevante para el proceso de producción, permitiendo la máxima eficiencia en cada punto del flujo de trabajo. De esta manera los datos integrales le permiten crear y beneficiarse de procesos de producción automatizados.

Sistema

El sistema modular Rittal ofrece soluciones coordinadas que cubren todos los requisitos: rápido, flexible y en todo el mundo. Aproveche las soluciones de sistemas únicas con grandes beneficios para los usuarios.

Automatización

Dentro del taller de montaje de cuadros eléctricos, los flujos de trabajo también pueden beneficiarse de la digitalización y la automatización extensiva. Actúe ahora y cree la base para procesos automatizados en su taller.

LinkedIn
Facebook
Instagram
YouTube

Quiero que me contacten por

5 + 13 =

Podría interesarte...

Monitoreo en tiempo real para la toma de decisiones con SCADA

SCADA es un sistema para supervisar, controlar y adquirir datos. El éxito de su adaptabilidad en diferentes tipos de sectores y procesos recae en que puede abarcar desde configuraciones simples hasta instalaciones grandes y complejas.

Detectando la presencia de silicón negro en una superficie metálica

La principal necesidad del cliente es inspeccionar la presencia de la aplicación de silicón negro en una pieza metálica estampada en donde pueden variar el espesor y el contraste del silicón.

Control y monitoreo de vibración y temperatura Wireless

Realizar cambios a tiempo y evitar paros de línea es uno de los objetivos del área de mantenimiento que puede impactar económicamente a toda la línea de producción

Agilizando el traslado de pallets de una tonelada con toda una flotilla de robots móviles de manera autónoma en la industria de alimentos congelados.

El cliente requiere agilizar el proceso de traslado de pallets de mas de una tonelada en su proceso de producción y empaque de vegetales congelados.

Obtén un entorno limpio garantizado gracias a Rittal Hygienic Design

Rittal tiene soluciones para cada área en la industria alimenticia, desde desde el alojamiento y la distribución de energía, infraestructura IT hasta el control de clima.

Implementación de servomotores en robótica como tendencia 4.0

La implementación de servomotores es esencial en la industria 4.0 para optimizar sus procesos y representan una inversión inteligente.

Garantice la posición exacta y precisa de tus máquinas, ejes y herramentales con los Sistemas inductivos de medición de posición Pepperl + Fuchs

Detecte con precisión y alta resolución el desplazamiento linear y angular de sus pistones, ejes o cilindros de forma confiable.

INSERTADORA DE TAPONES

Industria: Automotriz  Panorama general:   El cliente se dedica al diseño y manufactura de partes para sector automotriz de carga pesada; el cliente contaba con un antiguo proceso para realizar...

Honing machine retrofit

Uno de nuestros casos de éxito en retrofit industrial. Actualización de equipo neumático por equipo de servo control para posicionamiento de piezas y control de velocidad del cepillado en un proceso de mecanización por abrasión.

Automatización de inspección en ensambles mecánicos.

La automatización es la punta de lanza para reducir costos y aumentar la calidad de los productos.