pmi MEASURING PEPPERL
INDUCTIVE MEASURING SYSTEM PEPPERL
INDUCTIVE MEASURING SYSTEM PMI PEPPERL

Detecte con precisión y alta resolución el desplazamiento lineal y angular de sus pistones, ejes o cilindros de forma confiable.

Identifique la posición de su pieza y mida su desplazamiento siempre.

F90 Series: Detecta con precisión la posición absoluta de un actuador.

Revisa la serie WLB32 con LED industrial de Banner engeenering

F110 Series: La amplia distancia de lectura garantiza la posición exacta de la pieza en aplicaciones con altas tolerancias o exceso de vibración.

Revisa la serie WLB32 con LED industrial de Banner engeenering

F112: Su diseño compacto lo hace ideal para aplicaciones en zonas difíciles de acceder o con distancias de carrera cortas.

PMI Inductive Analog Sensors for Metal Detection

F130 Series: Controla el ángulo de apertura en un actuador de válvula.

Si quieres saber más contacta a tu asesor o escríbenos a ventascomponentes@calvek.com 

Podría interesarte...

RFID PARA ACTIVACIÓN SELECTIVA EN ÁREAS CON ACCESO RESTRINGIDO

Utilizando una tarjeta de identificación colocada en el montacargas seleccionado, este permitirá activar y desactivar el acceso a almacén.

Detectando la presencia de envases transparentes para alimentos en un entorno sanitario

La principal necesidad del cliente es inspeccionar la presencia de envases transparentes para alimentos en un entorno sanitario.

¿Sabes qué es el retrofit? Aprovecha tus equipos existentes e integrarlos a la industria 4.0 mediante la actualización del sistema de control

Comprar nuevas máquinas que se adapten con las nuevas tecnologías inteligentes puede llegar a ser muy caro, especialmente para las pequeñas y medianas empresas. Aquí es donde el retrofit encaja perfectamente.

Caso de éxito para la industria automotriz: Monitoreo inalámbrico de nivel en tanque.

PANORAMA GENERAL El cliente se dedica a la fabricación de productos hechos de caucho para la industria automotriz. Nuestro asesor identifica la necesidad de monitoreo de nivel del liquido en una cisterna, ya que no se tiene alguna señal o ayuda para saber cuando se...

Calidad como requerimiento del cliente, un desafío para empresas del sector industrial.

Las tecnologías de manipulación como los grippers son parte de todo un sistema automatizado que trae grandes beneficios a tu linea de producción.

Transforma tu proceso logístico con tecnología Bin Picking

1. Sistema de preparación de pedidos automatizado para disminuir tiempos en el proceso de carga y descarga de materiales.

Nuevos gabinetes AX KX: La última generación de armarios viene en respuesta a los retos de la era de la Industria 4.0

CREACIÓN DE VALOR OPTIMIZADO CON REDES DIGITALES DE TRABAJO

Monitorea tu proceso de producción con el sistema ANDON Calvek 3PM

Te ofrecemos una solución de monitoreo y control estés donde estés: “Calvek Plant Process and Productivity Monitoring 3PM”

¿Cuánto espacio necesita su símbolo Data Matrix?

Los símbolos de Data Matrix establecen un estándar para la identificación confiable, precisa y que ahorra espacio.

Detectando la presencia de silicón negro en una superficie metálica

La principal necesidad del cliente es inspeccionar la presencia de la aplicación de silicón negro en una pieza metálica estampada en donde pueden variar el espesor y el contraste del silicón.