La seguridad alimentaria exige a los procesadores de la industria de alimentos y bebidas disponer de tecnologías confiables y que cumplan con estrictas regulaciones y normas de seguridad e higiene.

Rittal como fabricante líder a nivel mundial lo entiende, por esta razón las certificaciones y normas de cumplimiento con las que cuenta su línea de Diseño Higiénico (HD) son un distintivo de garantía y seguridad que nos permite tener la posibilidad de ser un socio comercial que aporte valor a su industria.

Con la tecnología alemana de Rittal su proceso será mejor, más rápido y más seguro.

SOLUCIÓN INTEGRAL PARA PROCESOS ÓPTIMOS

Todas las áreas en la industria alimenticia requieren de diferentes estándares de higiene. Rittal tiene soluciones para cada una de ellas, desde desde el alojamiento y la distribución de energía, infraestructura IT hasta el control de clima.

Calvek contribuye con la mejora de procesos en  industria alimenticia, por medio del sistema Rittal Hygenic Design, cumpliendo con los estándares de calidad del producto. Contáctanos para conocer más información.

Podría interesarte…

RFID PARA ACTIVACIÓN SELECTIVA EN ÁREAS CON ACCESO RESTRINGIDO

Utilizando una tarjeta de identificación colocada en el montacargas seleccionado, este permitirá activar y desactivar el acceso a almacén.

Industria 4.0: Monitoreo y gestión de mantenimiento en la nube

Debido al alto número de grúas y elementos propios de la misma funcionando de manera paralela, la coordinación de los mantenimientos necesarios se dificulta de manera relevante y las fallas que presentan los equipos se hacen cada vez más frecuentes.
Se implementará un sistema de monitoreo de uso con un programa de mantenimiento preventivo.

La gama de refrigeradores más eficiente del mundo: Blue e+ Chillers

Obtén un ahorro de energía de hasta un 70% gracias a componentes de velocidad controlada y tecnología de inversor.

Mecanizado mediante robótica

Calvek aportó la integración de un brazo robótico con el que el cliente tendrá una mayor precisión en su proceso y se incrementará el control de calidad.

Nuevos gabinetes AX KX: La última generación de armarios compactos es una respuesta a los retos de la era de la Industria 4.0

CREACIÓN DE VALOR OPTIMIZADO CON REDES DIGITALES DE TRABAJO

Detectando la presencia de envases transparentes para alimentos en un entorno sanitario

La principal necesidad del cliente es inspeccionar la presencia de la aplicación de silicón negro en una pieza metálica estampada en donde pueden variar el espesor y el contraste del silicón.

Chatear por whatsapp