La seguridad alimentaria exige a los procesadores de la industria de alimentos y bebidas disponer de tecnologías confiables y que cumplan con estrictas regulaciones y normas de seguridad e higiene.

Rittal como fabricante líder a nivel mundial lo entiende, por esta razón las certificaciones y normas de cumplimiento con las que cuenta su línea de Diseño Higiénico (HD) son un distintivo de garantía y seguridad que nos permite tener la posibilidad de ser un socio comercial que aporte valor a su industria.

Con la tecnología alemana de Rittal su proceso será mejor, más rápido y más seguro.

SOLUCIÓN INTEGRAL PARA PROCESOS ÓPTIMOS

Todas las áreas en la industria alimenticia requieren de diferentes estándares de higiene. Rittal tiene soluciones para cada una de ellas, desde desde el alojamiento y la distribución de energía, infraestructura IT hasta el control de clima.

Calvek contribuye con la mejora de procesos en  industria alimenticia, por medio del sistema Rittal Hygenic Design, cumpliendo con los estándares de calidad del producto. Contáctanos para conocer más información.

Podría interesarte…

Trazabilidad y control de proceso

Se implementa un sistema de trazabilidad para 9 estaciones de trabajo; Mejoramos la eficiencia operacional, ahorro de tiempo y dinero con rastreabilidad

RFID PARA ACTIVACIÓN SELECTIVA EN ÁREAS CON ACCESO RESTRINGIDO

Utilizando una tarjeta de identificación colocada en el montacargas seleccionado, este permitirá activar y desactivar el acceso a almacén.

Monitorea tu proceso de producción con el sistema ANDON Calvek 3PM

Te ofrecemos una solución de monitoreo y control estés donde estés: “Calvek Plant Process and Productivity Monitoring 3PM”

Creando un régimen de mantenimiento inteligente para disminuir el tiempo de inactividad con SCADA

¿Qué es SCADA? El término SCADA significa control, supervisión y adquisición de datos por sus siglas en inglés. Generalmente se forma de una combinación de elementos de software y hardware, como controladores lógicos programables (PLC) y unidades terminales remotas...

FHV7 El único sensor de visión todo en uno

El alto rendimiento de procesamiento de FHV7 le permite realizar fácilmente inspecciones equivalentes a un sistema de procesamiento de imágenes.

¿Por qué son esenciales los sistemas de visión? Conoce FH series de Omron

Captura panorámica, amplía el campo visual, detección de ultra velocidad, gran capacidad de procesamiento y fácil configuración.