Retrofit de llenadora de Sachet para Shampoo

  • El cliente se dedica a la producción de bienes de consumo.
  • Dentro de la producción se encuentra una llenadora de sachet o bolsas de shampoo.
  • Esta máquina tiene más de 20 años en funcionamiento y suele tener fallos en sus componentes críticos por lo tanto paros de línea.

¿Por qué actualizar su equipo?

  • Componentes próximos a obsolescencia.
  • Tiempos de entrega de sus repuestos son muy altos.
  • Riesgo de paro de producción en caso de no reabastecer componentes.

¿En qué consistió el retrofit?

El nuevo Sysmac NX7 de Omron fue considerado para llevar el control completo de la máquina.

Este sistema incluye 11 servo motores Parker realizando control por levas electrónicas CAM en 2 unidades de llenado, movimiento sincronizado, administración de recetas y manejo de niveles de usuario.

Gracias a esto el cliente adecúa su proceso a tecnologías más recientes, el abastecimiento de componentes será más fácil, toda su  información será llevada a la nube en tiempo real y sus indicadores clave de rendimiento mejoran al reducir los paros de línea considerablemente.

LinkedIn
LinkedIn
Share
Facebook
Instagram
YouTube

2 + 9 =

Podría interesarte...

Monitorea tu proceso de producción con el sistema ANDON Calvek 3PM

Te ofrecemos una solución de monitoreo y control estés donde estés: “Calvek Plant Process and Productivity Monitoring 3PM”

La gama de refrigeradores más eficiente del mundo: Blue e+ Chillers

Obtén un ahorro de energía de hasta un 70% gracias a componentes de velocidad controlada y tecnología de inversor.

INSERTADORA DE TAPONES

Industria: Automotriz  Panorama general:   El cliente se dedica al diseño y manufactura de partes para sector automotriz de carga pesada; el cliente contaba con un antiguo proceso para realizar...

Paletizador colaborativo para un mejor desempeño en tu línea

Al automatizar el proceso de paletizado tus costos de operación reducirán drásticamente, permitirás a tus trabajadores realizar tareas con un mayor valor agregado y cuando la producción sea mayor los cobots pueden trabajar sin parar para garantizar que las operaciones no se vean afectadas.

Problemas comunes en el mantenimiento de tu máquina: No esperes a que la máquina falle

Mejora tus programas de mantenimiento al colocar sistemas de alarmas de fallas automatizados y aumenta la disponibilidad de las maquinas.

Obtén un entorno limpio garantizado gracias a Rittal Hygienic Design

Rittal tiene soluciones para cada área en la industria alimenticia, desde desde el alojamiento y la distribución de energía, infraestructura IT hasta el control de clima.

Cobot CNC machine tending

El cliente se dedica a la fabricación de piezas de metal para la industria automotriz. El cliente requiere el surtimiento automático de piezas metálicas desde una banda transportadora de entrada...

Detectando la presencia de envases transparentes para alimentos en un entorno sanitario

La principal necesidad del cliente es inspeccionar la presencia de envases transparentes para alimentos en un entorno sanitario.

Mecanizado mediante robótica

Calvek aportó la integración de un brazo robótico con el que el cliente tendrá una mayor precisión en su proceso y se incrementará el control de calidad.

Garantice la posición exacta y precisa de tus máquinas, ejes y herramentales con los Sistemas inductivos de medición de posición Pepperl + Fuchs

Detecte con precisión y alta resolución el desplazamiento linear y angular de sus pistones, ejes o cilindros de forma confiable.